lunes, 30 de enero de 2012

Post Número 100


Luego de más de 3 años de tener mi blog, desde aquel día que decidí iniciar esta aventura un martes 2 de septiembre de 2008 escribiendo sobre: Los Cinco Héroes Cubanos he escrito 99 post más llegando al tan ansiado número 100, sin bien es cierto en ese primer año el ritmo de entradas fue el mayor y en menor período de tiempo realizando 6o post hasta el 31 de diciembre de 2008, esperaba continuar con un igual ritmo de publicaciones pero se vino el tiempo de mi especialización médica en Psiquiatría y Salud Mental entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2011 realizando en ese tiempo solo 35 entradas un poco más de la mitad que hice el primer año, fue un tiempo de mucho esfuerzo y lucha la cual fue más intensa en 2009 pero a Dios gracias pude culminar exitosamente esa etapa de mi vida. También otro factor que hizo disminuir mi ritmo de entradas fue el conocimiento gracias a entrar a escribir blog en 2008 del servicio de micro-blogging: Twitter, definitivamente debido a que es más fácil compartir 140 caracteres a la vez eso hizo el dedicarme más al micro-blogging desde mi cuenta @faraniva y eso no solo me ha pasado a mi sino que muchos otros bloggers lo han comentado.

Pero luego de 100 post es una buena experiencia, conocí otros bloggers salvadoreños, donde incluso en 2008 hubo una reunión y después conocí Twitter gracias a éste grupo de jóvenes entusiastas, pero lo importante es que aquí estoy con ánimos de continuar compartiendo mi pensamiento, vivencias y opiniones.

2 comentarios:

MANFREDO ESCRIBE dijo...

Pues no dejes de escribir Francisco, eres una voz de El Salvador en este reducto de "escribidores" que es el blog, y aunque el twitter tenga muchos adeptos, aun hay quienes nos gusta leer mas de 140 caracteres.
Un gran abrazo desde Perú y felicitaciones por los 100 posts.

Francisco Araniva dijo...

@MANFREDO Muchísimas gracias por comentar esta entrada que es muy importante para mi, y definitivamente es mejor leer más de 140 caracteres ya que expresamos mejor nuestros pensamientos, y saludos desde El Salvador a Perú, veo que también últimamente has estado escribiendo más desde tu hermosa tierra del imperio Inca.
Muchos saludos y me solidarizo con las víctimas del terremoto que sufrió la zona central y sur de tu país.