domingo, 24 de enero de 2010

A Reactivar el Blog de Francisco Araniva

Desde el 19 de Julio del año recién pasado que no hacía una entrada al Blog, ya más de medio año, pero hoy ya eso es historia, he decidido reactivar mi blog y empezar a hacer entradas más frecuentes nuevamente.

Quienes me conocen sabrán que el año pasado estuve en mi primer año de residentado en Psiquiatría, fue un año duro, de muchas exigencias asistenciales y académicas, en este mes he iniciado mi segundo año de residentado con mucha más responsabilidades y siempre con exigencias académicas, pero con menos exigencias asistenciales, por los que las horas de entrada son más tarde y las de salida más temprano con respecto al año pasado, así que quedará más tiempo para dedicarle al Blog que ya lo tenía descuidado por más de seis meses.

Espero nuevamente escribir y comentar sobre la realidad nacional de El Salvador, sobre su cultura, también volver a comentar transmisiones de la onda corta y compartir mis vivencias, experiencias, historias y curiosidades que considere necesarias escribirlas en el Blog. Así que manos a la obra y a escribir y comentar se ha dicho.

4 comentarios:

Oberstabsfeldwebel Rafael Hernandez dijo...

Que bueno tener noticias tuyas de nuevo Francisco, nos estamos leyendo!



Saludos!

Aniuxa dijo...

Qué bueno que regresés!

Francisco Araniva dijo...

Gracias por sus comentarios y por haber leído este pequeño post de re inicio de actividades del Blog de Francisco Araniva.
Gracias Rafael y Aniuxa

MANFREDO dijo...

Ya era hora de volver a leerte estimado Francisco, saludos desde la Amazonía y ahora si con la promesa tuya de tener nuevos posts y articulos interesantes a los que nos tenías acostumbrados.
Un gran abrazo y una nueva bienvenida
Martín
(MANFREDOESCRIBE)