lunes, 8 de septiembre de 2008

Una nueva era en el blog de Ernesto Rivas

Hace casi dos años inició en éste mismo servidor de blogs ¨Conversaciones con Neto Rivas¨(http://netorivas.blogspot.com) que pretendía ser un espacio alternativo al de la columna dominical que publica el respetable ciudadano salvadoreño Ernesto Rivas Gallont, ante el cambio de formato de La Prensa Gráfica y la consiguiente disminución en el número de palabras permitidas para publicar en dicho medio, en un inicio Don Neto ya no publicaría en La Prensa Gráfica, pero no fue así, continuó publicando y su columna dominical era una entrada más en su blog, y lo escribía con más detalles y sin las restricciones de palabras del medio escrito. Así fue como surgió un blog que se ha convertido en un referente de la realidad nacional, la opinión pública y la libertad de expresión.

El día de hoy, Lunes 8 de Septiembre se realizo el lanzamiento del nuevo web de Don Neto Rivas: http://netorivas.net un sitio con más entradas en el blog todas independientes entre sí y que se pueden analizar de un vistazo en la página principal del blog, cada una con espacio para comentarios sobre cada entrada, además cuenta con un índice de secciones, categorías, archivo y entradas recientes. El sitio web se realizó el lanzamiento en el programa a primera hora con Pencho Duke y Willie Maldonado, puede escucharlo en: http://102nueve.com/home/mediacenter/audios/index.php?archivo=2478#aqui

Así que una nueva era en el blog de Ernesto Rivas inició el 8 de Septiembre de 2008. Lo que comenzó como una manera de expresar las ideas más ampliamente hace dos años hoy se convierte en un sitio web muy bien estructurado.


No hay comentarios: